martes, 3 de noviembre de 2015

¿AL CINE?



Este puente, he ido a ver dos películas al cine, y para lo que vi, mejor que no hubiera ido:
El viernes fui a los cines Aragonia con mi familia, a ver la película de Bendita calamidad. Lo que es el argumento no está tan mal, pero los diálogos y expresiones que usan son pésimos. Tiene algunos puntos graciosos pero esun humor de Aragón, y a todo el que no sea de Aragón no le va a gustar.
El domingo fui a los cines Palafox con unos amigos, a ver la película de Paranormal activity. Lo que es el argumento es peor que la anterior, pero sí que es verdad, que si queréis pasar miedo, id. El final es un poco frio porque no sabes si ha acabado o no. La verdad es que le podían haber puesto un poco de sentido a la película.

Desde mi punto de vista, si queréis ir al cine esperaos a que salgan películas que valgan la pena, porque yo voy a tardar mucho en volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario