lunes, 22 de febrero de 2016

La magia

La magia, no sé si existe, o si no existe. Pero lo que seguro que existe, son los trucos de magia.

Yo he visto muchos trucos de magia: en la tele, en Internet, en espectáculos en directo, delante de mis ojos… y nunca consigo pillar el truco. Admiro mucho la habilidad que tienen los magos con las cartas, las espadas, las esposas… y respeto que no digan los trucos porque se rompería la ilusión de la magia. Pero también me molesta mucho que me “engañen” de esa manera.


A mí, de pequeño, me gustaba ser mago y tenía mi caja de “Magia Borrás” y hacía los trucos a mi familia. Pero ahora sé, que el ser un mago famoso, es más difícil que ser futbolista, y de momento me centro en aprobar todo que eso sí que es un buen truco de magia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario