domingo, 7 de febrero de 2016

16 primaveras

Ahora que se acerca la fecha de mi cumpleaños, voy a hablar un poco de las fiestas de cumpleaños:

Antes, me encantaban esas fiestas de cumpleaños de mis amigos que se hacían en la piscina: recuerdo ver un montón gente de los cuales sólo conocía a la mitad, mogollón de comida por los alrededores y una tarta enorme. Pero sobre todo, lo que mejor recuerdo de esas fiestas, es que acabábamos todos muy cansados.

Yo siempre he sido más reservado: suelo celebrar mi cumpleaños en familia, haciendo una buena comida y con una buenísima tarta casera que trae mi tía. Pero eso sí, después de los regalos y los postres, me voy con mis amigos, les invito a algo y nos lo pasamos en grande como todos los días que quedamos. Porque yo creo que no es necesario hacer una fiesta porque sea tu cumpleaños, pudiéndote ir a pasarlo bien con los amigos siempre que te lo pida el cuerpo.


Así que, el próximo 14 de febrero, me iré a echarme unas risas con los amigos, pero sabiendo que siempre con buena compañía, la fiesta está más que asegurada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario